X

ACTOS VANDÁLICOS

Aseguran que el Gobierno mandó a destruir los carteles de Poggi e Hissa en la ciudad de San Luis

Estaban ubicados en diferentes puntos y fueron cubiertos de pintura en su totalidad.

Uno de los carteles vandalizados en las últimas horas.
Actualizada: 01/06/2023 01:04
PUBLICIDAD

El propósito de sacar de la vista los carteles que exponen a los candidatos del lema Cambia San Luis se profundiza en la provincia. En las últimas horas volvieron a vandalizarlos.

En este caso se trata de los carteles ubicados en diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo a la vera de rutas y avenidas que son muy transitadas. Las caras del candidato a gobernador, Claudio Poggi y a intendente, Gastón Hissa quedaron borradas con pintura blanca.

Antes había pasado lo mismo por ejemplo en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Bolívar.

Desde Cambia San Luis aseguran que los ataques son digitados por el Gobierno.

“Esta intolerancia política no va más en San Luis, el 11 de junio se van”, aseguró Poggi en las últimas horas cuando se acercó a esa esquina de la ciudad donde funciona un lavadero que quedó salpicado con pintura blanca que arrojaron a un cartel.

“Dañaron el lavadero, los bancos con todos los perjuicios económicos que significa. Estas personas trabajadoras, que se levantan todos los días temprano a trabajar, y que les pagan los sueldos a los funcionarios que hicieron esto, tienen que sufrir y gastar más para limpiar todo esto”.

“Usan los fondos públicos para ensuciar la poca difusión que podemos hacer de nuestra campaña electoral. Pero además ensucian los comercios, salen a la madrugada y por borrar un cartel ensucian los negocios de comerciantes que la están peleando día a día, que trabajan y dan empleo”, dijo en declaraciones a Radio Universidad.

Y volvió a apuntar a los funcionarios de Terrazas del Portezuelo como los responsables: “Lo único que hacen es daño. Pero esto tiene que cambiar en San Luis. El 11 de junio se les termina el poder y la impunidad”.

La sede de Avanzar en Juana Koslay también fue vandalizada.

Inclusive en Villa Mercedes los diferentes sublemas que presentan candidatos dentro de Cambia San Luis y que llevan a Poggi en la lista, sufrieron la destrucción de su propaganda política. Los hechos fueron expuestos por Valeria Lange, Andrés Forgione, Luis Giraudo y Carlos Bellettini.

Este lunes volvieron a suceder.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR