X

Video: un delincuente entró a una casa de Potrero de los Funes y se tomó el tiempo de probarse la campera que robó

Es el segundo hecho delictivo que sufre el propietario de la vivienda en un mes. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

El momento en el que el delincuente se prueba la campera.
Actualizada: 02/06/2023 13:25
PUBLICIDAD

El pasado miércoles por la mañana, a las 11:33, un delincuente entró a robar a una casa ubicada en la avenida del Circuito y Acceso A4 de Potrero de los Funes.

Una cámara de seguridad captó el momento en que revisa un ropero dentro de la vivienda y se toma el tiempo de probarse una campera antes de escapar. Se llevó dos en total.

Para ingresar, forcejeó una puerta de chapa con una barreta y sospechan que no estaba sólo, sino que un cómplice lo acompañaba.

El propietario de la vivienda, Julio Ríos, explicó a El Chorrillero que a pesar de que ha compartido fotos y videos a la Policía, todavía no logran identificar al delincuente.

Ese día no se encontraba en la provincia y advirtió el hecho cuando le llegó una notificación a su celular de que la cámara de seguridad había detectado movimientos (por un sensor) y comenzó a grabar automáticamente: “Llamé a los vecinos, pero cuando se acercaron, el tipo se había escapado”.

Se trata del segundo delito que sufre en un mes. El anterior ocurrió hace dos o tres semanas atrás y en esa oportunidad forcejearon una ventana para entrar y se llevaron una motosierra, una motoguadaña, una valija, nebulizador, una mochila, un equipo de música y hasta un colchón inflable nuevo de doble plaza.

Ríos trabaja como guía turístico en el Parque de Sierras de las Quijadas. Por eso cree que los malvivientes lo tienen estudiado y que la casa queda sola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR