X

LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL

Se arrodillaron para protestar por la desorganización y el desinterés por la salud de los jugadores

Fue en un encuentro del torneo de futsal senior. Branca Futsal se manifestó porque pararon las actividades durante dos semanas por la muerte de un futbolista y ahora los hicieron jugar dos partidos en menos de 24 horas.

Sucedió este fin de semana.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 05/06/2023 22:50

En el salón De Primera Futsal, en calle Córdoba al 855 de la ciudad de San Luis, jugadores decidieron arrodillarse tanto titulares como suplentes antes del inicio del juego contra San Fernando Senior.

En la programación, Branca Futsal tenía que jugar el viernes desde las 21 ante La Máquina Senior y el sábado a las 20 frente a San Fernando Senior.

“Venimos de un parate por una muerte (Rubén Cabrera de 42 años) y nos hacen jugar dos partidos en menos de 24 horas”, enfatizaron desde la dirigencia de Branca Futsal.

La decisión del departamento de Futsal de la Liga Sanluiseña de Fútbol que comanda Lucrecia Olguín y que recibe el apoyo de la vicepresidente de la casa madre de la disciplina local, Laura Sánchez, generó disconformidad en Branca Futsal que previo a los encuentros emitió un comunicado.

La mala organización, poca predisposición, falta de empatía y desinterés por la salud de los protagonistas llevaron a realizar una protesta poco veces vista en el deporte provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR