X

ELECCIONES 11 DE JUNIO

Santiago Farenga: “Tenemos que devolverles la dignidad a los puntanos”

El candidato a concejal en la capital por el sublema la Fuerza del Cambio habló de la necesidad de trabajar en proyectos que prioricen la calidad de vida de la gente y de devolverles la dignidad a los puntanos.

Santiago Farenga.
Actualizada: 05/06/2023 22:02
PUBLICIDAD

Santiago Farenga, presidente de la Peña Antonio Farenga de Boca Juniors oficial en San Luis, es candidato en la ciudad de San Luis dentro del lema Cambia San Luis.

“En los barrios nos demuestran que se ha agotado de este modelo y están cansados de tener funcionarios que no les importa la gente”, destacó en el programa Otra Dimensión.

Al recorrer barrios como el Eva Perón, República y Estrella del Sur, sostuvo que “la gente que tiene un beneficio social ahora se anima y se saca una foto. Nosotros necesitamos devolverles a ellos no solo el trabajo, sino la dignidad”.

Farenga criticó el despilfarro de recursos del Estado en eventos innecesarios y las dificultades para acceder a servicios básicos como la salud.

“Tenemos que empezar a trabajar para devolverle la calidad de vida a la gente, la dignidad. ¿Vamos a hacer un festival en el José La Vía o en La Pedrera o priorizar para que la gente pueda comer?”, se preguntó.

Farenga se propuso llevar la cultura a los barrios más humildes como parte de la inclusión real.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR