Rompió el silencio el hermano del hincha de River fallecido: su versión de la tragedia
Adrián Serrano, hermano del hincha fallecido este sábado en el Monumental, reveló que Pablo "tenía problemas en las manos" y que cree que fue "un accidente".
La muerte de Pablo Serrano, hincha de River de 53 años que tiene una hija de 15 años, sigue conmocionando al fútbol argentino: este sábado, en el inicio del partido entre el Millonario y Defensa y Justicia cayó de la tribuna Sivori Alta a la Baja, unos 16 metros aproximadamente y falleció en el acto. El club comunicó que "saltó al vacío" y la Fiscalía investiga al respecto. Ahora, Adrián Serrano, hermano del fallecido, reveló un problema que tenía y dio su versión del lamentable hecho.
"Fue una tragedia, un accidente. Nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro, más que nada por su hija, que está muy destruida con esto, la desaparición de su padre. Estamos muy triste, tratando de ser lo más fuertes posible para poder sobrellevar esta situación", contó Adrián, el hermano de Pablo.
"Mi hermano estaba teniendo un problema en las manos, no tenía mucha fuerza. Seguramente que, al querer agarrarse y treparse a esa baranda perdió el equilibrio, más allá del impulso, y no se pudo sostener: ésa es nuestra hipótesis. Fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River", continuó Serrano en diálogo con Telefe Noticias.
Por último, agradeció el trato brindado por la dirigencia del club: "Enseguida se pusieron a disposición. Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo) puso a disposición a una psicóloga para contener a mi sobrina, porque no había forma de consolarla". Y finalizó: "Mi hermano le enseñó a su hija que River es familia y hoy queda demostrado que River es familia por los gestos de la dirigencia".