Familiares de Marilyn Cejas se movilizaron en el Superior Tribunal de Justicia en rechazo al sobreseimiento de Roberto Celi
La madre de la joven encabezó el reclamo y apuntó al juez Marcos Flores Leyes porque le reconoció que “podía equivocarse”.
Un grupo de familiares y amigos de Marilyn Cejas se convocó frente Superior Tribunal, sobre calle 9 de Julio, para reclamar justicia por la joven de 28 años que murió en julio de 2012.
La concentración tiene como origen que el mes pasado, el único sospechoso por el hecho y ex pareja de Marilyn, fue sobreseído. Se trata de quien había sido pareja de la joven, Roberto Celi.
La madre de la víctima, Marta Cejas encabezó el reclamo y cuestionó la decisión que tomó el juez de Garantías N°3, Marcos Flores Leyes.
“Nos parece totalmente injusto que el juez no haya dictado, con todas las pruebas que hay, las medidas que corresponde”, sostuvo en declaraciones a los medios.
Contó que pudo dialogar con el magistrado: “Es irrisorio que un juez me diga que tomó esa decisión por lo que entendió. Si realmente leyó la causa tiene que haber encontrado irregularidades y pruebas que si lo comprometen a Celi. Me dijo que él podía equivocarse”.
Durante la protesta, hubo un corte de media calzada donde quemaron cubiertas para visibilizar la situación.
Hace un par de días, Cejas apeló a la resolución de Flores Leyes y ahora están corriendo los plazos para que un tribunal de impugnación fije fecha de una nueva audiencia.