X

ÚLTIMO MENSAJE ANTES DE LA VEDA

“Tenemos un equipo de fiscales que son leones y leonas que van a custodiar la voluntad popular”

El candidato a gobernador Claudio Poggi manifestó que el lema Cambia San Luis tiene “un equipo bárbaro jurídico para asistir a quienes van a fiscalizar cada mesa en la provincia” y transmitió tranquilidad porque van “custodiar el sentido del voto” de los sanluiseños.

foto marcos verdullo
Claudio Poggi.
Actualizada: 09/06/2023 10:56
PUBLICIDAD

“Le quiero transmitir a los vecinos de la provincia, que tenemos un equipo bárbaro de fiscales que son leones y leonas que van custodiar la voluntad popular el día de las elecciones”, expresó Claudio Poggi en el programa La Mañana de Dimensión en relación al control del comicio el próximo domingo.

“Tenemos un equipo bárbaro jurídico que nos asiste y asiste a cada fiscal para fiscalizar cada mesa de la provincia, habrá responsables de escuelas”, afirmó Poggi y dijo: “Tenemos una gran estructura organizativa y hemos capitalizado experiencia y hemos aprendido de los errores, y todos los sublemas organizado para fiscalizar con nuestros mejores hombres y mujeres las mesas. Quédense tranquilos porque vamos a custodiar el sentido del voto”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR