¿Adónde vivirán los Messi en Miami?
Luego de que el crack rosarino anunciara que jugará en el Inter Miami, su familia prepara la mudanza a algunos de los dos departamentos que tiene allí desde hace años.
Luego de que Lionel Messi confirmara que su carrera deportiva continuará en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, se dio a conocer el lugar donde el astro argentino vivirá junto a su familia el tiempo que esté en ese país.
El inmueble en cuestión forma parte del exclusivo edificio Regalia, en la zona residencial conocida como Sunny Isles Beach, al norte de Miami; es un piso que está valuado en US$7.5 millones y cuenta con una extensión de 511 m2 con otros 195 m2 extra de terraza y vistas de 360 grados.
La vivienda está completamente amueblada, fue decorada por la propia Antonela Roccuzzo y tiene cuatro dormitorios y cuatro baños con vista al mar, según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces.
El edificio dispone de asistentes personales, seis piscinas (incluyendo una tipo infinity y de inmersión fría), spa, sauna, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada.
Además, ofrece un centro de negocios equipado para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, servicio de parking las 24 horas y conserjería, combinando lo mejor de una residencia con un hotel.
Por esta propiedad el capitán de la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo habría pagado 6 millones de euros en abril de 2021.
No obstante, a fines de 2019, Messi pagó 4 millones de euros por un inmueble a diez minutos del otro en la exclusiva Porsche Tower Design, un sofisticado rascacielos, que se destaca por su privacidad y por la increíble vista al mar que tiene.
El edificio cuenta con tres elevadores de autos que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite; ahí, el departamento de los Messi -que está en el piso 47- tiene un total de 1084 m2, aunque sólo cuenta con tres habitaciones y cuatro baños.
El edificio está ubicado sobre la famosa Avenida Collins, también en el barrio de Sunny Isles Beach. Entre los amenities de lujo se destacan un restaurant privado, un salón al aire libre frente al océano, un cine, y dos simuladores: uno de golf y otro de carreras de autos.