X

Volvieron a detener al joven que robó en una Iglesia Cristiana

Fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva por un nuevo robo.

Luis Emanuel Sosa fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
Actualizada: 09/06/2023 16:43
PUBLICIDAD

Luis Emanuel Sosa fue detenido nuevamente por entrar a robar a un domicilio en Villa Mercedes. El hecho ocurrió el 30 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Leonismo Argentino al 1500. Ayer el juez Santiago Ortiz ordenó el traslado.

Además de esta nueva acusación, enfrenta otros cargos y está involucrado en una causa relacionada con robo en una iglesia en el Barrio Ciudad Jardín.

Hace tres semanas el joven apodado “Tatano” entró a robar a un Centro Cristiano. De allí se llevó dos parlantes, una consola, un órgano, un bajo, una guitarra, 50 sillas negras, 2 reflectores, utensilios de cocina, cortinas, micrófonos, mantos de danza, manteles, cables y un ventilador industrial.

A las pocas horas de ser detenido se escapó con las esposas puestas, y la Policía tuvo que desplegar un gran operativo para dar con su paradero.

Pese a que el fiscal, José Olguín, lo imputó por el hecho y pidió su prisión preventiva, la jueza Antonella Magnano Panero le dio la libertad por falta de pruebas.

El martes 30 de mayo "El Tatano" volvió a sustraer elementos de un domicilio.

Además de enfrentar cargos por el robo a la iglesia evangélica, tiene otra acusación pendiente en otra fiscalía. En el día de ayer, no solo ha sido imputado por robo, sino que también enfrenta cargos por resistencia a la autoridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR