X

Robo en los camarines de ‘LAM’: la denuncia de Mónica Farro y de qué famosa se sospecha

El programa de Ángel De Brito enfrenta un escándalo luego de que la vedette haya denunciado el hurto de su tarjeta de crédito. Además, Estefi Berardi y Marcela Feudale también se vieron afectadas.

Mónica Farro y More Rial en LAM.
Actualizada: 10/06/2023 10:46
PUBLICIDAD

Mónica Farro hizo una polémica denuncia en donde aseguró que fue robada en los camarines de ‘LAM’. Según reveló Lio Pecoraro el hecho habría ocurrido el pasado 6 de junio durante la última visita de la vedette al programa.

El periodista reveló la información a través de su cuenta de twitter. “ROBO EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito. Hay denuncias y cámaras de seguridad”, escribió y luego añadió: “Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más. Fue en el programa #LAM de @AngeldebritoOk”.

Según figura en la denuncia de Farro hecha en la Policía de la Ciudad, la mediática sufrió el extravió de su tarjeta de crédito la cual reconoce haberla usado por última vez el 22 de mayo. Además, notificó que el 8 de junio ingresó en su Home Banking y le figuraron 4 transacciones de dinero que desconocía y alcanzaban el monto de 143.451 pesos.

Otras de las ‘angelitas’ que se vieron afectadas por los hurtos fueron Marcela Feudale y Estefi Berardi. A la ex comentarista de los programas de Marcelo Tinelli le habrían robado 150 mil pesos, mientras que a Berardi le revolvieron sus pertenencias.

¿Contra qué famosa apuntan por el robo en LAM?

El robo que ocurrió durante el programa de Ángel De Brito ya tendría un principal sospechoso. Basándose en el día que ocurrió el hecho, la invitada al programa había sido More Rial, quien se encuentra en medio de una polémica tras la pelea con su padre, Jorge Rial.

“Faltan muchas cosas que decir. Están investigando las cámaras perooooo nadie dice otro nombre. Le robaron durante el programa #LAM en #AmericaTV. Mónica Farro y Marcela Feudale las perjudicadas. A Estefanía Berardi le revolvieron todo. Una de las invitadas fue Morena Rial”, señaló Lío Pecoraro.

Según relató el periodista, Morena compartió camarín con las panelistas que se vieron afectadas por el robo. “Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas. En total más de 200 Lucas. Protagonistas y alta fuente corrobora los hechos”, precisó.

Por otra parte, el periodista aseguró que dentro del canal hay cámaras de seguridad que se utilizarían para verificar los hechos de la denuncia que realizó Mónica Farro. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR