X

Tamayo fue el primer candidato en votar: “Las sensaciones son todas lindas cuando sos protagonista”

El candidato a intendente que busca la reelección en la ciudad de San Luis por el lema Unión por San Luis, sufragó en la zona norte.

Tamayo fue el primer candidato en votar.
Actualizada: 11/06/2023 11:24
PUBLICIDAD

Las elecciones provinciales ya comenzaron y cerca de las 8:25 el intendente Sergio Tamayo fue uno de los primeros candidatos en votar. Lo hizo en la mesa 85 en la Escuela N° 98 “José Santos Ortiz” ubicada en el barrio Gastronómico al norte de la ciudad.

En declaraciones a la prensa, Tamayo hizo un repaso de la campaña electoral, trazó un balance de la jornada democrática en medio de la Ley de Lemas y aseguró que “las sensaciones son todas lindas cuando sos protagonista”.

“En esta oportunidad noté muchísimo más cariño y afecto de la gente al conocerme más, pero la sensación siempre es la misma ¿No? Es linda, yo siempre viví la gestión, tanto en la campaña como en la elección”, señaló.

Sobre el ordenamiento y la configuración de la gran cantidad de boletas en el cuarto oscuro, indicó que no se vio sorprendido debido a que ya lo tenían “estudiado”.

“Empecé a analizar toda la situación de cómo estaban puestos los votos, están muy correctos, muy bien puestos, están ordenados. Así que a la persona que venga a votar que mire con tranquilidad, que se tome todo el tiempo que se quiera, que vote y después que disfrute el domingo”, puntualizó.

Y agregó: “Terminamos con muchísimo cariño, de niños, de niñas, de adultos mayores, de todo, la verdad que me voy muy feliz después de haber votado”.

Tamayo fue acompañado por su familia. Contó que ahora compartirá un almuerzo y avisó que se reunirá con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, Jorge “Gato” Fernández y Eugenia Catalfamo para seguir  el recuento en la sede del Partido Justicialista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR