X

Los candidatos que ya votaron en Villa Mercedes

En gran parte emitieron el sufragio por la mañana.

Lange, Becerra, Frontera y Bazla.
Actualizada: 11/06/2023 17:17
PUBLICIDAD

Valeria Lange, candidata a intendenta de Villa Mercedes por el sublema Avanzar, dentro de Cambia San Luis votó alrededor de las 10 en la Escuela Nº 240 “Provincia de Corrientes”. En el mismo lugar lo hizo Luis Giraudo, que compite en la misma categoría por el sublema Frente Nuevo-Nueva Gente.

También lo hicieron los candidatos a diputados provinciales, Mónica Becerra y Ricardo Bazla.

Alrededor de las 11, el intendente Maximiliano Frontera votó en la Escuela Autogestionada Escultor Vicente Lucero, de La Ribera.

La candidata a intendenta por Demoliberales, Nélida Figuerola emitió el voto en la Escuela Remedios Escalada. “Tenemos gran expectativa de que viene un proceso de cambio para San Luis, y lo más importante es que la gente concurrió masivamente”, aseguró en diálogo con El Chorrillero.

A lo largo de toda la mañana hubo una gran concurrencia en los 37 establecimientos que fueron habilitados para la elección.

Pasado el mediodía Harold Bridger, el candidato a intendente por el sublema Unidos A votó en la Escuela “Profesor Tomás Ferrari”.

“¡40 años de democracia! Hoy en toda la provincia de San Luis ejercemos nuestro derecho ciudadano para elegir el futuro de los próximos años. Estoy convencido de que esta jornada democrática será una fiesta para la ciudadanía. Esperemos que continúe en paz y con total normalidad”, transmitió en las redes sociales.

Carlos Bellettini, Democracia y Libertad, votó en la Escuela “Mariano Moreno”, mientras que Andrés Forgione lo hizo en horarios de la siesta en la Universidad Católica de Cuyo.

Por su parte, el candidato a gobernador por el sublema Encuentro Multisectoria, Eduardo Mones Ruiz lo hizo en la mesa 848 de la Escuela N° 388 “Sargento Romero”. Consideró que la jornada “era histórica”.

El candidato a intendente por el mismo sublema, Carlos Aostri votó en la Escuela Normal, y la candidata Luciana Sánchez, de Libres del Sur, lo hizo en la Bernardino Rivadavia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR