X

Floyd Mayweather quedó envuelto en una batalla campal con el nieto de un mafioso

El árbitro detuvo la pelea entre Floyd Mayweather vs John Gotti III provocando la ira del público, que invadió el ring y protagonizó numerosas peleas en el pabellón

El Floyd Mayweather vs John Gotti III acabó en una batalla campal con el público en el ring.
Actualizada: 12/06/2023 16:31
PUBLICIDAD

El combate de exhibición de boxeo que enfrentó al boxeador Floyd Mayweather Jr. (46 años) y el luchador John Gotti III (30 años), nieto del famoso jefe mafioso John Gotti, acabó en un vergonzosa batalla campal en el FLA Live Arena de Florida.

Entre el quinto y el sexto asalto el árbitro advirtió a la esquina de Gotti que detendría la pelea si continuaban insultando, y acabó cumpliendo su amenaza provocando la ira del nieto del jefe de la familia criminal Gambino de Nueva York.

Tras la suspensión de la pelea Gotti intentó atacar a Mayweather, que peleó sin protector bucal y casi siempre con la defensa baja, y la trifulca acabó trasladándose a las gradas… ¡y al ring! (aficionados invadieron el cuadrilátero).

Floyd Mayweather Jr., que se retiró de los rings en 2017 después de 50 combates invicto, logró retirarse ileso a los vestuarios evitando la ira de un público enfurecido por la suspensión del combate en el sexto asalto.

La pelea en el ring se trasladó también al público en las instalaciones del FLA Live Arena de Florida, recogiéndose numerosas trifulcas y peleas en el interior del pabellón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR