X

Megan Fox se defendió de un político republicano que la acusó de obligar a sus hijos a “vestirse como niña”

La actriz realizó un duro descargo en sus redes sociales contra el conservador Robby Starbuck. “Te metiste con la bruja equivocada”, aseguró Megan.

Megan Fox se defendió de un político republicano.
Actualizada: 12/06/2023 20:35
PUBLICIDAD

 

Megan Fox se defendió tras las críticas del político republicano Robby Starbuck. El hombre aseguró que la actriz obliga a sus hijos a vestirse con ‘ropa de niña’ y cuestionó sus métodos de crianza. Además, compartió una foto de los hijos de Fox, Noah (10 años), Bodhi (9 años) y Journey (6 años).

El político conservador criticó a la actriz a través de su cuenta de Twitter y no tardó en viralizarse. “Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”, escribió Starbuck.

Tras las acusaciones, la actriz disparó furiosa contra el político y defendió a sus hijos. “La verdad es que no quiero darte la atención que querés porque claramente sos un busca fama, pero dejame que te enseñe algunas cosas”, comenzó Megan con su descargo.

La actriz acusó a Starbuck de utilizar a menores de edad para tener visibilidad. “Independientemente de lo desesperado que puedas llegar a estar en un momento dado por conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca uses a los niños como palanca o moneda de cambio. Especialmente bajo excusas malignas y equivocadas”, destacó.

“Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te puso en el lado equivocado del universo”, señaló Megan y finalizó: “Muchas veces me quemaron en la hoguera inseguros, narcisistas e impotentes hombres como vos y sin embargo sigo acá. Te metiste con la bruja equivocada”.

Por otra parte, Brian Austin Green, el ex esposo de Megan Fox y padre de sus hijos, también se refirió a esta situación y defendió a sus hijos de Robby Starbuck. “Solo hay pocas personas en el mundo que realmente puedan verificar o no si esta historia es cierta y puedo decirles con absoluta certeza que no lo es”, sostuvo el actor al medio TMZ.

Y añadió: “Esta persona que intenta afirmar que esto es cierto, es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente la relación entre padres e hijos”.  (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR