X

La desafiante carta de L-Gante tras descompensarse en la cárcel que alarmó a todos: “Jamás pudieron”

L-Gante afronta un complicado cargo por privación ilegítima de la libertad y continúa en Quilmes. Ayer se descompensó y por la noche lanzó un comunicado a sus fans.

L-Gante está detenido en Quilmes desde hace una semana atrás.
Actualizada: 14/06/2023 12:57
PUBLICIDAD

Ayer por la tarde, el representante legal de L-Gante, Alejandro Cipolla hizo pública información sobre el intérprete de música cumbia, quien sufrió un malestar en prisión y necesitó recibir atención médica.

El ícono de la música en General Rodríguez se halla bajo arresto por el delito de privación ilegal de la libertad en Quilmes. No obstante, sorpresivamente, su estado de salud se deterioró sin ningún tipo de advertencia.

“¿Lo viste mal a Elián?”, le preguntó la cronista de TN al abogado. “Sí, lo vi mal. Estaba volando de fiebre, está pálido, así que vamos a esperar a ver qué dice el médico, pero la verdad es que yo tampoco pude mantener una entrevista y explicarle todo”, informó su abogado.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, L-Gante publicó una nueva carta escrita con lapicera. “Para los que me odian, les brindaré mi mejor versión”, fue lo primero que escribió el referente para muchos jóvenes de su localidad.

En ese sentido, escribió a los contados, dos mensajes hacia sus allegados, conocidos como “La Mafilia”: “El barrio con el barrio” y “Celda 4 re vacaciones”. Por último, colocó al final de la hoja un mensaje hacia sus denunciantes: “Esto sucede porque jamás me sacaron $”.

La carta de L-Gante a sus fanáticos.

Se descompensó L-Gante en la cárcel

Elian Ángel Valenzuela está detenido desde hace más de una semana por el presunto delito de privación ilegítima de la libertad a un trabajador. El joven de 23 años se sintió mal.

“¿Por qué creés que se descompensó? ¿Por la situación en la que está, por el estrés?”, fueron las siguientes preguntas que le hizo la periodista de la señal antes mencionada, a lo que el letrado le respondió: “Yo creo que es una sumatoria de todo. Primero, el frío que hace. No es un hotel, es terrible el frío que hace”

“Hablaba bien, pero muy cansado. Me contó que se había ido a dormir muy temprano y que no se sentía bien. Ahí me dijo ‘no capaz que puede ser porque no estuve haciendo mucho ejercicio’, pero yo sabía que algo estaba mal”, explicó el representante judicial de L-Gante sobre cómo lo vio a él.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR