X

Vecinos reclamaron soluciones ante la falta de luz en un loteo

Aseguran que tienen las construcciones de sus casas paralizadas por este motivo y que son blanco de la delincuencia. La zona es pasando el Barrio Kilómetro 4.

Los vecinos se reunieron en la mañana de este miércoles.
Actualizada: 15/06/2023 11:00
PUBLICIDAD

Esta mañana un grupo de personas que compró terrenos en un loteo ubicado detrás del Barrio Kilometro 4 se juntaron para hacer pública la preocupación porque en la zona todavía no hay suministro eléctrico. La demora en la instalación de la luz lleva tres años en algunos casos y le reclaman al vendedor, porque tampoco hay agua.

"Compré con la promesa de que en nueve meses tendríamos electricidad. Después de la luz, nos dijeron que llegaría el agua, pero aún seguimos esperando", expuso Joaquín, uno de los afectados.

El vecino aseguró que siempre le hacían promesas de que los servicios estarían disponibles en uno o dos meses: “Con esa ilusión empecé a hacer mi casa. Después de 3 años y de haber terminado me empezaron a robar. Perdí un montón de plata y tiempo”.

El problema afecta a unos 500 terrenos, y algunos propietarios “han perdido créditos porque no pudieron escriturar nunca”.

Además, aquellos que iniciaron la edificación se encuentran con las obras paralizadas, ya que sin luz “no pueden avanzar en sus proyectos”.

Para exponer el problema convocaron a los medios de comunicación.

"Si bien se pusieron postes y el cableado, no sé qué estará pasando”, aseguraron en diálogo con El Chorrillero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR