X

La China Suárez estaría en Uruguay con Lauty Gram, un influencer de 21 años

La actriz se encuentra en Montevideo trabajando y sospechan que estaría acompañada de un nuevo amor.

La China Suárez y Lauty Gram.
Actualizada: 14/06/2023 19:09
PUBLICIDAD

 

La China Suárez enfrentó muchos rumores de romance tras su separación con Rusherking. En principio se la vinculó con el productor argentino Rodolfo Lamboglia, pero ambos se encargaron de desmentir esta versión. Sin embargo, luego de ser vistos juntos en una fiesta, circuló la versión de que la actriz estaría saliendo con Lauty Gram, un influencer y cantante de 21 años.

Aunque ninguno de los involucrados confirmó o desmintió este rumor, los seguidores de la China comenzaron a sospechar que el influencer la está acompañando en Uruguay mientras la actriz cumple con un compromiso laboral.

La teoría de que los artistas podían estar juntos en Montevideo llegaron luego de que la cuenta de Instagram, “Lo más Popu”, detectara que las historias que la China y Lauty Gram compartían en sus redes sociales se hacían en espacios similares.

“¿China Suárez y Lauty Gram están juntos?”, preguntó la cuenta de Instagram a sus seguidores. Además, analizó la decoración de los lugares en donde los artistas filmaron contenido para sus redes sociales. “¿Mismo respaldo? Y las almohadas te diría que también. La tela del respaldo pareciera ser la misma ¿o no?”, señaló.

“Lo más popu” siguió comparando elementos de la habitación. “El mismo piso. Las teclas para prender las luces. La puerta. Mismo sillón”, opinó sobre los videos que subieron la China y Lauty Gram por separado.

La cuenta que se encarga de revelar las pistas que dejan los famosos en sus redes comenzó a analizar si la China estaría en una relación o simplemente sería una nueva colaboración musical con Lauty Gram. “Puede que sea un tema juntos y estén como promocionándolo. Igual no creo, pero todo puede pasar”, le escribió un seguidor.  (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR