X

Fuerte apoyo de Alberto Rodríguez Saá al ministro de Desarrollo Social Nicolás Anzulovich

96 horas después de la más dura derrota política, el gobernador se mostró con parte del gabinete. Un gesto de que sostiene al funcionario denunciado por enriquecimiento ilícito.

Foto ANSL

por Daniel Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 15/06/2023 18:30

Si bien la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández marcó la reaparición de Alberto Rodríguez Saá tras ser vencido en las elecciones, recién esta tarde el Gobierno difundió una foto para que lo vean en “modo gestión”. El posteo en las redes sociales que incluía dos imágenes fue corregido sobre la marcha para luego mantenerlo con una.

De todos modos, Rodríguez Saá sigue sin pronunciarse sobre la derrota en las elecciones que resultó consagrado gobernador, Claudio Poggi. Todavía no lo llamó.

Eligió mostrarse activo de una forma que no es de su gusto. Dejó de lado el manual porque no es su estilo hacer reuniones de gabinete y evita las fotos con los funcionarios.

El primer mensaje post electoral fue un fuerte apoyo al cuestionado ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich que viene de secundar a María Angélica Torrontegui en la fórmula que perdió la banca de senador por Pueyrredón.

El funcionario formó parte de la reducida reunión de gabinete en el despacho de la Gobernación y fue el único retratado con papeles con números en la foto oficial. En una señal de que lo sostiene fue convocado junto al ministro de Hacienda, Eloy Horcajo; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Fabián Filomena; la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni y el vocero, Fernando Salino.

Foto ANSL

Abordaron, como todos los jueves, importantes temas de interés para el Estado en pos del desarrollo y bienestar provincial”, se limitó a informar la agencia oficial de noticias.

Anzulovich, marido de la última candidata a vicegobernadora y senadora nacional, Eugenia Catalfamo, quedó expuesto en medio de la campaña electoral al conocerse bienes patrimoniales que superan la capacidad de adquisición a partir de su sueldo como funcionario. Fue denunciado por presunto enriquecimiento ilícito.

La flota de vehículos por un valor de 70 millones de pesos y la construcción de una lujosa casa de fin de semana en el exclusivo barrio privado Refugio en el Lago en La Florida, salieron a la luz a partir de revelaciones periodísticas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR