X

Victoria se consagró campeón del Hexagonal femenino de futsal y jugará la Liga Nacional

El blanquinegro goleó por 8 a 2 en la final a P, obtuvo el título y la plaza para representar a la provincia en el certamen que reúne a los mejores equipos del país.

En semifinales, el triunfo fue 8 a 1 sobre Fútbol Panza. Coronaron el título al golear 8 a 2 a P8. 

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 15/06/2023 18:42

En el estadio Ave Fénix de Juana Koslay, las victoriosas quedaron en lo más alto del futsal puntano. Recibieron un premio de $100 mil.

El equipo fue sólido en la definición, ganó gustó, goleó y no dejó dudas de ser el mejor equipo. Contó con la valla menos vencida (6 goles) y con la goleadora del torneo, Eliana Villegas con 14 festejos.

En fase de grupos, derrotaron 6 a 2 a El Rosa, 4 a 0 a Gráfica Pellegrino, 4 a 2 a P8, 5 a 0 a Fútbol Panza y a Yunque por 7 a 1.

En semifinales, el triunfo fue 8 a 1 sobre Fútbol Panza. Coronaron el título al golear 8 a 2 a P8.

“La sensación que tenemos es de felicidad, nos sentíamos muy cómodas con el grupo, unidas y concentradas”, expresó Eliana Villegas en declaraciones a El Chorrillero.

La goleadora destacó que la recta final del torneo fue dura porque sufrieron muchas lesiones, bajas y muchos partidos en una semana, pero “nunca bajamos los brazos, llegamos invictas y lo coronamos”.

Victoria fue un equipo regular durante todo el torneo y se caracterizó como un grupo con mucha actitud y que “siempre va para adelante hasta el último minuto”.

Ahora, las campeonas representarán a la provincia en la Liga Nacional, en primera instancia, en la fase Regional.

Villegas remarcó el orgullo que le genera representar a San Luis y que trabajarán siempre por la victoria, buscando llegar a lo más alto del futsal en Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR