X

Así la suegra lo baleó a sangre fría en el gimnasio: le dio 4 tiros al exnovio de su hija

El ataque se produjo este jueves por la tarde, mientras el hombre daba clases en un gimnasio en Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires.

Captura de video
El ataque provocó una escena de pánico en el lugar.
Actualizada: 16/06/2023 23:27
PUBLICIDAD

El entrenador de un gimnasio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo fue herido de bala al ser atacado por su exsuegra dentro de su local, tras lo cual la mujer, que lo culpa por la muerte de su hijo, terminó detenida.

El herido, identificado como Daniel Blanco (32), permanecía fuera de peligro tras recibir asistencia por dos lesiones sufridas en su brazo izquierdo, mientras que, según fuentes policiales, la acusada, Sara Beatriz Garay (65), fue apresada este viernes luego de una intensa búsqueda.

Las fuentes explicaron que la mujer es la exsuegra de Blanco y lo habría atacado porque lo cree culpable de la muerte de su hijo, quien murió de un ataque cardíaco presuntamente por la ingesta de anabólicos.

El ataque ocurrió ayer en el gimnasio situado en Granville 2185, de Rafael Castillo, donde el joven trabaja como entrenador.

De acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, una mujer irrumpió a los tiros y Blanco, al verla, comenzó a correr por el gimnasio, al igual que las otras personas que hacían actividades físicas, aunque el joven fue alcanzado por dos proyectiles en el brazo izquierdo.

Tras el ataque, la tiradora escapó mientras que la víctima fue trasladada al hospital Favaloro, de Rafael Castillo, donde se le hicieron las curaciones en la sala de guardia.

En declaraciones a Télam, Alejandra Blanco, hermana de la víctima, reveló que "la agresora es la exsuegra de Daniel, que fue directo a matarlo".

Además, sostuvo que la mujer "está obsesionada" con su hermano tras la muerte de su hijo, quien había establecido una amistad con Daniel y entrenaban juntos.

"La mujer culpa a mi hermano de la muerte del hijo, ya que entrenaban juntos y lo acusa de suministrarle anabólicos", agregó.

En la causa por "lesiones y abuso de arma" interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR