X

En un partidazo, River venció a Defensa y Justicia y extendió la ventaja como único líder

Con gol de Nicolás de la Cruz, el Millonario le ganó por 1 a 0 al Halcón en el Monumental.

Partido 1 a 0.
Actualizada: 17/06/2023 22:36
PUBLICIDAD

River derrotó por 1 a 0 a Defensa y Justicia de local, en el partido recuperado de la decimonovena fecha de la Liga Profesional y vuelve a extender la ventaja como único líder del certamen.

Nicolas de la Cruz fue el único autor del gol del conjunto dirigido por Martín Demichelis, a los 13 del complemento.

Con este resultado, River quedó con 47 puntos y sacó una ventaja de siete puntos a Talleres, único escolta. Mientras que Defensa quedó con 33 puntos y se ubica séptimo.

En la previa de la reanudación del encuentro se realizó un minuto de silencio en homenaje a Pablo Marcelo Serrano, el hincha de 53 años que falleció el 3 de junio tras caer desde la tribuna Sívori alta a la baja.

En una entretenida primera parte, River en el primer movimiento avisó con un remate de Lucas Beltrán que pasó cerca de la valla rival y tras una rápida acción Defensa llegó con Nicolás Fernández, pero su tiro se fue lejos del arco de Franco Armani.

La intensidad del partido no bajó y fueron varias las llegadas de riesgo para el local, como el tiro de Lucas Beltrán que rebotó contra el caño izquierdo y la salvada de Ezequiel Unsain, a los 11
minutos, que ahogó el grito de Ignacio Fernández para poner arriba a River en el Monumental.

Antes de ir al descanso, el conjunto dirigido por Julio Vaccari tuvo una clara con Julián López, quien efectuó un intentó sobre el costado izquierdo que obligó a una tapada de Franco Armani para desviarla al córner. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR