X

“No me lo puedo creer”: una mujer se quedó dormida en el colectivo y un niño le cortó el pelo

El video lo subió a TikTok la víctima para mostrar como había quedado su cabello después de haber sido abordada en el transporte público.

El video superó los 5 millones de reproducciones y los 600 mil ‘me gusta’.
Actualizada: 18/06/2023 14:11
PUBLICIDAD

En la famosa red social china podemos encontrar contenido de cosas peculiares que les ocurren a millones de usuarios y en muchas ocasiones, se vuelven virales. Esta vez, una chica española, sufrió algo inesperado en el transporte público a manos de un nene que, mientras ella descansaba en su asiento del colectivo, le cortó el pelo a modo de broma.

Carolina es una joven ‘influencer’ de España que tiene más de 1 millón de seguidores en Tiktok y sus videos varían entre viajes que hace por el mundo y cosas de su vida cotidiana. En este caso, enseñó algo insólito que le ocurrió cuando un menor de edad con tijeras en manos decidió hacerle una broma en el transporte público mientras ella descansaba.

Bajo el usuario @carolynnna, el clip inicia con ella filmándose en la calle hablando sobre lo que le pasó: “Un niño me acaba de cortar el pelo en el bus”, comentó con un rostro de sorpresa: “Yo tengo muchísima facilidad para quedarme dormida en cualquier lado”, aseguró y además, aclaró que había ido al gimnasio y a hacer unos recados y eso le dio cansancio haciendo que repose un rato en su asiento.

Luego, relató exactamente cómo fue la situación: “Tenía una madre con su hijo detrás mío y siento que ella le da un golpe y se salieron del bus corriendo. No he llorado ni nada, Estoy en schock”, explicó la joven mientras mostraba su cabello. Después, al llegar a su hogar, se filmó en el baño agarrando el mechón afectado viendo como salían los pelos cortados y no pudo ocultar su angustia.

Para finalizar, fue rápidamente a la peluquería de Madrid para solucionar esto y al mismo momento seguía sin creerlo: “Es que no me lo puedo creer, ¡estoy soñando!”, dijo a los gritos en su auto. Una vez llegada al local la peluquera le pregunta “¿Tu niño te cortó el pelo?”, a lo que Carolina le responde a modo de chiste: “Mi niño no, no voy a tener niños después de esto”. Más allá de todo lo que pasó, la chica en otras publicaciones se mostró feliz con su nuevo look.

El video superó los 5 millones de reproducciones y los 600 mil ‘me gusta’. La gente dio su opinión al respecto por lo visto: “En qué momento le dejas al niño ir con tijeras en el bus”, escribió una usuaria.”Te podría haber pedido perdón en vez de salirse corriendo”, respondió otro internauta. “Hermana estoy flipando”, acotó una seguidora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR