X

Elecciones en Chaco: la madre de Cecilia Strzyzowski aseguró que “hoy es el voto bronca”

Gloria Romero dialogó con la prensa antes de ingresar a votar, en una provincia que se encuentra convulsionada por el femicidio de su hija.

Gloria Romero antes de ingresar a votar.
Actualizada: 18/06/2023 13:22
PUBLICIDAD

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven que está desaparecida desde el 1° de junio, habló con los medios este domingo antes de ingresar a votar en Chaco y aseguró que “hoy es el voto bronca”.

“Mucha gente me decía que no servía votar en las PASO, pero sí sirve. Hoy la forma de marchar es votar”, subrayó Romero, y pidió: “Si están conmigo, que vengan a votar. Que en los votos se den cuentas que la gente tiene bronca”.

Este domingo se están llevando a cabo las elecciones PASO en Chaco, donde se dirimirá a los candidatos a gobernador, vice, legisladores provinciales, intendente y concejales de todos los municipios para las elecciones generales que serán el 17 de septiembre.

Su hija, Cecilia Strzyzowski, desapareció el 1° de junio y todas las hipótesis apuntan a que la joven habría sido asesinada por César Sena y sus padres, Emerenciano y Marcela Acuña, dirigentes fuertemente relacionados al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Incluso eran candidatos en una lista que acompañaba al hombre más poderoso de aquella provincia, pero fueron bajados de la misma.

Con respecto a lo sucedido con su hija, Romero señaló: “Son cosas que a veces me quiebran, que no entiendo. No puedo entender esto, no sé qué pudo haber visto mi hija, qué tanto les molestaba lo que ella haya visto para hacer lo que hicieron”. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR