X

Qué necesita River para salir campeón de la Liga Profesional

A siete fechas para que finalice el torneo local, el Millo le sacó siete puntos de diferencia a Talleres, su máximo perseguidor. San Lorenzo quedó a diez y Boca a 19. El próximo rival del equipo de Demichelis será Instituto, en el Monumental.

equipo de river plate
River, puntero en soledad de la Liga Profesional. (Foto: @RiverPlate/Twitter)
Actualizada: 18/06/2023 14:59
PUBLICIDAD

River le ganó 1-0 a Defensa y Justicia este sábado en el Monumental y no solo se puso al día en la Liga Profesional, sino que también aumentó la ventaja con sus inmediatos perseguidores. El Millonario llegó a los 47 puntos, a siete de diferencia de Talleres de Córdoba y a diez de San Lorenzo. Los fanáticos del equipo que dirige Martín Demichelis ya se preguntan qué necesita el conjunto de Núñez para salir campeón del torneo doméstico.

A River le alcanzaría con sumar 15 de los 21 puntos que quedan en disputa. De esta forma, si el Millo suma cinco triunfos, llegaría 62 unidades y se haría inaccesible para la T por más que gane todos sus compromisos, ya que sumaría 61. El próximo rival de River será Instituto, el jueves 22 de junio en el estadio Monumental. De vencer a la Gloria, Talleres, que enfrentará a Lanús el sábado 24, saldrá con 10 puntos abajo del líder.

En la recta final del torneo, River visitará a San Lorenzo y Rosario Central y de local tendrá que cruzarse contra Estudiantes y Racing (la última). Sin embargo, en esa seguidilla de partidos, en el medio enfrentará a The Strongest, en el que deberá ganar para asegurar un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Qué partidos le quedan a River en la Liga Profesional

Fecha 21: Instituto (local, 22/6 a las 19.45)

Fecha 22: Barracas (visitante)

Fecha 23: Colón (local)

Fecha 24: San Lorenzo (visitante)

Fecha 25: Estudiantes (local)

Fecha 26: Rosario Central (visitante)

Fecha 27: Racing (local)

 

Qué partidos le quedan a Talleres de Córdoba en la Liga Profesional

Fecha 21: Lanús (visitante, el 24/6 a las 20)

Fecha 22: Godoy Cruz (local)

Fecha 23: Sarmiento (visitante)

Fecha 24: Unión (local)

Fecha 25: Huracán (visitante)

Fecha 26: Gimnasia (local)

Fecha 27: Newell’s (visitante)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR