X

Todo lo que tenés que saber del partido de la Selección argentina con Indonesia

El equipo de Lionel Scaloni cierra la gira por Asia tras vencer a Australia.

El equipo de Lionel Scaloni se medirá con Indonesia en Yakarta.
Actualizada: 18/06/2023 15:50
PUBLICIDAD

La Selección argentina cerrará este lunes la gira por Asia con un partido amistoso frente a Indonesia, en el que no estará el capitán Lionel Messi, luego de vencer por 2 a 0 a Australia en China.

El equipo de Lionel Scaloni se medirá con Indonesia en Yakarta, en el Estadio Utama Gelora Bung Karno, desde las 9:30 (hora argentina) y con transmisión televisiva de TyC Sports.

El entrenador del elenco albiceleste no contará con Messi, autor del primero de los goles ante Australia, ni con el defensor Nicolás Otamendi y el mediocampista Ángel Di María, dado que los tres futbolistas abandonaron la concentración del seleccionado para comenzar sus vacaciones.

En relación al primer amistoso, Scaloni avisó que habrá "siete u ocho cambios" en el once para probar a otros futbolistas además de los considerados titulares, por lo que habrá caras nuevas en la alineación de la Selección campeona del mundo.

De esta manera, podrían tener minutos el arquero Gerónimo Rulli, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos y Alejandro Garnacho, entre otros.

"La rotación no es por el rival, bajo ningún punto de vista. La rotación es porque queremos ver otros jugadores y porque creemos que el nivel de la Selección no cambiará haciendo estos cambios, básicamente es esto", explicó Scaloni en conferencia de prensa.

Y agregó: "Jugaremos un partido con la Selección argentina, que es lo más importante. Argentina está muy por encima de cualquier jugador. En este caso Leo no está, pero están los demás y espero que la gente lo disfrute".

La formación elegida por el DT la conformarían Emiliano "Dibu" Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lucas Ocampos, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Nicolás González. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR