X

La China Suárez celebró el Día del Padre con videos inéditos de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La actriz los felicitó en su día mostrando momentos muy especiales con Rufina y Magnolia cuando eran pequeñas.

La China Suárez saludó a los padres más especiales de su vida, como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
Actualizada: 18/06/2023 19:38
PUBLICIDAD

La China Suárez hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la cual felicitó a los padres más especiales de su vida en su día. En la primera subió una imagen de bebé junto a su padre y en la segunda, una con su hermano, que fue padre por primera vez hace algunos meses.

En la tercera, aparece Nicolás Cabré. En la publicación mostró un tierno momento junto a Rufina, la hija que comparten, pero cuando era bebé. También mostró una imagen inédita de Benjamín Vicuña, padre de los dos hijos menores de la intérprete. “Feliz día y gracias”, escribió junto a la tierna galería.

Uno de los hombres de su vida que respondió el homenaje fue Cabré, quien escribió: “Gracias a vos. ¡Sos lo más!”, mostrando una vez más la excelente relación que tiene con la también cantante.

En una ocasión, el actor contó en una entrevista cómo se lleva con su ex: “Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien. Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos”. Y agregó: “En algunas cosas podemos no estar de acuerdo, porque por algo no separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad siempre lo fue es y será nuestra hija”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR