X

Otra vez la violencia en el fútbol infanto-juvenil: disturbios entre menores y padres

El partido se jugó en cancha de Deportivo Pringles, pero los protagonistas fueron GEPU y San Martín.

La batalla campal fue en cancha de Deportivo Pringles de San Luis

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 19/06/2023 22:41

En la “Hoguera pringlista”, el Lobo Puntano venció al Club San Martín de la ciudad capital. Fue en la mañana de este lunes en un encuentro de la categoría 2009 de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Según testigos, durante el desarrollo del partido el árbitro fue permisivo y dejó golpear a los chicos sin amonestar. A medida que transcurría el encuentro, los ánimos se empezaron a caldear.

Una vez finalizado el cotejo, testigos describieron que los vencedores comenzaron a burlarse del rival y un papá desde la tribuna escupió a uno de ellos. En ese momento, se armó una trifulca entre los futbolistas que eran sujetados por los entrenadores.

Pese a ello, hubo golpes y todo se trasladó a las tribunas donde los papás se agredieron e insultaron. Tuvo que intervenir la Policía para dispersar y controlar un lamentable episodio de violencia. Una vez más, un partido de fútbol terminó en batalla campal.

En la semana, padres de la categoría 2014 del club Aseba le enviaron una carta abierta al presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Daniel “Pela” Miranda, por incidentes en cancha de Victoria ante los locales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR