X

Un hombre se encadenó en PAMI: “No tenía otra opción”

Cergio López necesita asistencia médica, traslado y una empleada que cumpla con los cuidados que necesita su madre, pero se los niegan porque viven en el Barrio Ciudad Jardín.

Foto Denise Vargas
Cergio López.
Actualizada: 21/06/2023 15:47
PUBLICIDAD

Este mediodía Cergio López se ató con una cadena a un poste de luz en la vereda de las oficinas de PAMI en Villa Mercedes.

Hace un mes que están “dando vueltas” para conseguir que la asistencia médica, la enfermería y el traslado que brinda la obra social llegue hasta su barrio. “Me aceptan la internación domiciliaria, pero como vivimos en Ciudad Jardín dicen que no llegan”, aseguró.

Su madre tiene 89 años, y hace 29 que está afiliada al PAMI. Hace un mes que no puede caminar y necesita asistencia. “Tiene flebitis en una pierna y hay que curarla", explicó López.

Luego de estar una hora en la vereda, le prometieron el traslado y enfermeros para Margarita y le pidieron que se desencadenara. “Están amenazándome con que me desencadene porque si no, no va a ir enfermería a mi casa”, expuso.

A las 14 regresó a su casa, pero aseveró que “si no solucionan por lo menos el tema del médico” mañana volverá a tomar la misma medida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR