X

Bizarrap lanzó su nuevo tema junto a Rauw Alejandro

En pocas horas, la BZRP Music Sessions #56 superó las 6.3 millones de reproducciones.

La colaboración de Bizarrap y Rauw Alejandro.
Actualizada: 22/06/2023 12:02
PUBLICIDAD

Bizarrap volvió a convertir un nuevo tema en éxito. Presentó junto a Rauw Alejandro la BZRP Music Sessions #56 y en pocas horas logró más de 6.3 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El nuevo tema del productor argentino y el cantante puertorriqueño combina música electrónica con música urbana y habla sobre vivir un amor sin ataduras. “Si otra noche nos volvemos a ver no será nada serio”, dice en una de sus frases.

En esta oportunidad, Bizarrap incluyó una referencia a su origen argentino. “Otras poses pide, sigue y no le da fatiga”, dice en un momento la canción y en el video muestran a “Fatiga”, el perro de Casados con hijos, el popular programa televisivo que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

En otro extracto del tema, se refieren a la popular novia de Rauw Alejandro, la cantante Rosalía, que tiene una canción llamada “Despechá”. “Si estás despechá, yo te hago rehab”, dicen.

Esta colaboración la disfrutaron tanto que ya prometieron hacer una más los dos juntos. Se llamará “Baby Hello”, pero, mientras tanto, el productor argentino sigue su gira con el “Bizarrap Live Tour” y le esperan importantes shows como DJ en Ibiza. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR