X

Zielinski reveló que Independiente llamó a "diez jugadores de primera línea" para reforzar el equipo

Además, el entrenador del conjunto de Avellaneda confirmó el once para visitar el sábado a Unión en Santa Fe.

Ricardo Zielinski, entrenador de Independiente.
Actualizada: 22/06/2023 17:09
PUBLICIDAD

El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, reveló hoy que la institución llamó a "diez jugadores de primera línea" para reforzar el equipo en el mercado de pases, pero aseguró que la mayoría no quiere regresar a la Argentina y que será "muy difícil" cerrar incorporaciones por la diferencia económica con las ligas del exterior.

"Hemos llamado a, por lo menos, diez jugadores de primera línea, pero la mayoría nos han dicho que no quieren volver a la Argentina. Se hace muy difícil buscar jugadores para todo el fútbol argentino porque hay mucha diferencia económica", expresó Zielinski en conferencia de prensa.

En la misma línea, añadió: "Tendremos que buscar algunos pocos jugadores y buenos que vengan a mejorar el plantel, pero es difícil. Y, si no, en los últimos 15 días del mercado evaluaremos qué posibilidades tenemos. No queremos traer relleno".

Por otra parte, el técnico del conjunto de Avellaneda confirmó que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio será titular este sábado ante Unión de Santa Fe, por la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional, al superar la molestia de rodilla que encendió las alarmas esta semana.

"Hemos aprovechado el parate para probar esquemas y recuperar jugadores. A Martín Cauteruccio lo fuimos llevando de a poco para que llegue al partido del sábado. El once ante Unión es el mismo que comenzó ante Sarmiento, con Cauteruccio incluido", indicó el "Ruso".

Además, remarcó: "No podemos repetir el arranque que tuvimos con Godoy Cruz, por ejemplo. Tenemos que ser autocríticos respecto a nuestro trabajo de visitante, nos convierten rápido y tenemos que mejorar también en la concentración y en lo mental".

De esta manera, la alineación de Independiente la conformarán Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Baez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Cauteruccio. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR