X

Asaltaron una vivienda en Tilisarao, robaron $2 millones y un auto: funcionaba como centro de juegos clandestinos

Fue durante la madrugada del jueves en el barrio 139. La propietaria se encontraba reunida con amigos cuando cinco malvivientes irrumpieron con armas de fuego.

El asalto fue en una vivienda de Tilisarao que funcionaba como centro de juegos clandestinos
Actualizada: 23/06/2023 15:04
PUBLICIDAD

La dueña de la casa, de 38 años y de apellido Mora, radicó la denuncia y declaró la sustracción de $300 mil.

Cerca de las 22 de este jueves, la damnificada junto a siete amigos se reunió para compartir una cena en el quincho de la vivienda que da frente al pasaje José Flores. Alrededor de las 6 de la madrugada, tocaron la puerta de manera sorpresiva. Al abrir, cinco hombres encapuchados entraron sin mediar palabras.

Al menos tres de ellos llevaban un revólver. Uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire y todos los presentes se tiraron al piso. Fueron atados de manos con precintos.

Amenazaron a la dueña para que les entregara el dinero y ella respondió que no tenía dinero en efectivo. Un delincuente la llevó hasta una habitación y pudo encontrar una billetera que contenía $130 y tarjetas de crédito.

La víctima aseguró que de otro bolso se llevaron una segunda billetera, perteneciente a su hijo, donde había $140 mil.

Al resto de las víctimas les robaron celulares, dinero, zapatillas y pertenencias de valor.

En la fuga, se llevaron un auto Volkswagen Vento de color blanco.

La causa está en fiscalía que trabaja conjuntamente con judiciales de la dependencia, y la DDI de la Tercera Circunscripción.

Hubo allanamientos en la localidad de Concarán y en una de las propiedades requisadas, se secuestró $318. 380 y un teléfono celular. La investigación está en proceso, y el jefe de la Comisaría 23 de Tilisarao confirmó que en el hecho no hubo ningún herido.

Se constató y confirmó que en la vivienda donde fue el asalto, hubo una partida de “cacho” que es un juego de dados en la “timba” o juegos clandestinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR