X

Tilisarao: un hombre armado ingresó al Hospital y apuñaló a una empleada administrativa

El hecho ocurrió alrededor de las 13. La víctima es familiar del agresor y aparentemente la atacó en reclamo por una propiedad.

Tilisarao: un hombre armado ingresó al Hospital y apuñaló a una empleada administrativa
Actualizada: 23/06/2023 15:42
PUBLICIDAD

En el mediodía de este viernes, un hombre ingresó al Hospital de Tilisarao con un arma blanca con la cual atacó a una empleada administrativa que se encontraba trabajando en el establecimiento.

Según la información que trascendió, el agresor hirió a la mujer con un cuchillo propiciando un corte a la altura del cuello detrás de la oreja. Con una maniobra y la ayuda de quienes estaban en el lugar, evitó que le cortara el cuello.

De inmediato la mujer fue asistida y le realizaron seis puntos.

Al momento de presentarse la Policía en el centro de salud se encontraron un hombre tendido en el piso sujetado por personas para que no se diera a la fuga.

De acuerdo a los primeros datos que brindó la Policía, el agresor es familiar de la víctima y el problema se produjo por el reclamo de una propiedad.

El hombre que además sufre de una patología psiquiátrica quedó detenido en la comisaría local. El sujeto ya habría amenazado de muerte a la mujer en otras oportunidades.

Tomaron intervención la fiscalía de la tercera jurisdicción y la policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR