X

Explota Huracán: Battaglia discutió con los plateístas que lo insultaron

El entrenador del Globo se cansó de los insultos y contestó. Mientras que Gabriel Heinze se enfureció con Luis Medina en el final.

Sebastián Battaglia.
Actualizada: 23/06/2023 22:44
PUBLICIDAD

El entrenador de Huracán, Sebastián Battaglia, discutió con los plateístas presentes y desató la furia en todo el Tomás Adolfo Ducó.

A los 45 minutos de la parte inicial, Walter Mazzantti igualó el encuentro y automáticamente el DT, cansado de los insultos y reproches, miró a la platea y recriminó: “Alentalo, cagón".

El grupo que acompañaba al hincha contestó con insultos y reproches tácticos, además de romper parte del alambrado. A raíz de eso, se reforzó la seguridad en esa zona, desde el campo de juego.

Muchos simpatizantes le manifestaron el descontento al ex técnico de Boca y pidieron por su renuncia después de 8 partidos sin poder ganar al frente del primer equipo.

Gabriel Heinze y su furia contra Luis Medina

Por otra parte, el entrenador de Newell´s, Gabriel Heinze enfureció contra el árbitro Luis Lobo Medina por el maltrato hacia sus jugadores y por la expulsión a Juan Sforza después de haber finalizado el partido.

Aunque todo el equipo rosarino salió a protestar diciendo que la expulsión era exagerada, el DT rojinegro apareció para calmar a sus jugadores, aunque luego tuvo una fuerte discusión personal con la terna arbitral.

"Los jugadores son los protagonistas, no son ustedes. Midan un poquito. No sean tan malos. Pensá un poco, ese es tu trabajo (a Medina). Empezá a educar. Educá, educá", manifestó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR