X

Revelan detalles sobre la infidelidad de Bautista Bello a Sofía "Jujuy" Jiménez

Luego del desgarrador video que compartió Jujuy Jiménez reaccionando a la infidelidad de su novio, se conocieron mas detalles de lo sucedido.

La foto de la infidelidad de Bautista Bello.
Actualizada: 24/06/2023 11:32
PUBLICIDAD

Hace algunos días se conoció una impactante foto del momento en que la pareja de la conocida modelo Jujuy Jiménez, Bautista Bello, le era infiel con una joven brasileña.

La foto fue primero publicada por la conocida periodista de espectáculos Pochi de la cuenta Gossipeame, en donde el joven aparecía en medio de una fiesta en un boliche de Río de Janeiro en un apasionado beso con una joven misteriosa.

Al compartir la foto, la usuaria expresó: “Hasta las manos Bauti Bello, en Río de Janeiro, a los besos con una brasileña”.

Luego de que se conociera la noticia, la modelo, completamente angustiada, tuvo un fuerte descargo en las redes: “Pensando en ser padres juntos, en armar una familia, después del regalón de cumple que te acababa de hacer para que juntos descubramos Europa”.

Entonces entre lagrimas la modelo expresó: “¿Así es como se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿De verdad, Bau?”.

Sin embargo, al poco tiempo la periodista comentó en una nota con el programa Mañanisima: “Ustedes lo que ven en esa foto es sólo un pedacito de la noche. Hay una sola imagen pero eso no quiere decir que, en esa misma noche, él se haya besado con una sola chica”.

Se conocieron escandalosos detalles de la infidelidad de Bautista Bello a Sofía Jujuy Jiménez

A partir de ahí agregó: “Claramente, acá había un tema de actitud de estar en un boliche como si fuera un soltero. Él le dio un beso a esa chica y, acto seguido, le lame la cara a una de las amigas”.

Sofía "Jujuy" Jiménez.

Reveló que según pudo descubrir acerca del hecho: “Le dio unos besos a una, que esa la de la foto y hay otra chica más, que era del mismo grupo, que termina con un amigo de él. Y él se quería ir con la chica que me contó todo a mí”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR