X

Fiesta total en Rosario con Messi para despedir a Maxi Rodríguez

El astro argentino, en el día de su cumpleaños número 36, pisó el césped del Coloso "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia a las 19.02 para la despedida de su amigo y excompañero del seleccionado argentino.

Actualizada: 24/06/2023 19:51
PUBLICIDAD

El astro argentino Lionel Messi, en el día de su cumpleaños número 36, pisó el césped del Coloso "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia a las 19.02 para la despedida de su amigo y excompañero del seleccionado argentino Maxi Rodríguez.

No hubo indicios de su presencia hasta las 19.02 cuando los conductores de la fiesta del ídolo del Newell’s anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.

Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción "MR11″. Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños.

Messi, confeso hincha de Newell’s, jugó en las divisiones menores del club hasta de partir con edad de juvenil al Barcelona, donde debutó en primera división y se convirtió en una leyenda del fútbol mundial.

En el seleccionado argentino, Messi y Maxi Rodríguez jugaron 33 partidos juntos y compartieron plantel en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"Quiero que sea una fiesta, que todos la pasen bien y se diviertan, más allá de jugar con una camiseta o con otra. Quiero que todos estemos contentos y sea una fiesta del fútbol. Me hacen este homenaje, pero no me gusta ser el centro, quiero que la pasen todos bien", declaró Rodríguez durante semana, en declaraciones a la señal de cable ESPN.

Messi también concurriría al partido de despedida del ídolo y vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se jugará el domingo en La Bombonera.

Di María recibió el reconocimiento de la gente de Newell’s

El campeón del mundo Ángel Di María, futbolista identificado con Rosario Central, recibió el reconocimiento del público de Newell’s Old Boys.

Viejo compañero de Maxi en el seleccionado argentino, "Fideo" asistió a la fiesta con la incertidumbre del trato de los hinchas "leprosos" ante la acérrima rivalidad acérrima entre los clubes rosarinos pero su condición de campeón del mundo superó cualquier división.

Los hinchas de Newell´s aplaudieron al jugador surgido en Rosario Central cuando su imagen apareció en las pantallas y la voz del estadio enumeraba sus goles inolvidables con la camiseta argentina en la final de la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar.

Al momento de salir los invitados al campo de juego, Di María lo hizo acompañado de otros campeones como el DT Lionel Scaloni -formado en Newell’s- y Leandro Paredes, con quienes volvió a escuchar aplausos y expresiones de agradecimiento. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR