X

VILLA MERCEDES

Barrio San José: una mamá construía su casita y le robaron los materiales

La mujer tiene cuatro hijos y ahora necesita ayuda.

La pieza con baño que se estaba construyendo la mujer.
Actualizada: 25/06/2023 22:12
PUBLICIDAD

Romina Barroso acudió a las redes sociales para que la ayuden. Hace dos semanas le robaron todos los materiales con los que construía su casita en el Barrio San José y ahora no tiene cómo volver a comprarlos.

En declaraciones a El Chorrillero contó que la misma noche que viajó de urgencia a San Luis, los delincuentes la dejaron sin nada.

“Había fallecido mi sobrinita y me tuve que ir. Entraron y me robaron los materiales, por eso estoy pidiendo ayuda. No me alcanza para comprar de nuevo”, aseguró.

Con mucho sacrificio se está levantando las paredes de un hogar más digno en el Barrio San José, sobre calle Milone, entre Presidente Perón y Leonismo Argentino. Pero ahora el sueño se detuvo por culpa de la inseguridad que se vive en toda la ciudad.

Actualmente alquila “una piecita” sin baño y ahí vive con sus cuatro hijos.

“Me robaron chapas, perfiles, la puerta, la ventana que tenía para la casita”, contó.

“Estoy yendo a Desarrollo Social (de la Municipalidad), donde les expliqué la situación y la única respuesta que me dieron es que no tenían con qué ayudarme. Me querían dar solamente un nylon, y no me sirve”, explicó.

Por otra parte dijo que le pidió ayuda al intendente Maximiliano Frontera “cuando anduvo por el barrio”, pero “hasta el día de hoy sigo esperando”.

Las personas que quieran colaborar pueden contactarse al 2657.626339.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR