X

Llega Gran Hermano VIP: cuándo se estrena y quiénes serán los conductores

La nueva edición del reality reunirá a un grupo de famosos participantes que convivirán en la casa. Está previsto que comience a emitirse durante este año.

Gran Hermano VIP, con participantes famosos, se estrenará en 2023.
Actualizada: 26/06/2023 12:07
PUBLICIDAD

Después del éxito de Gran Hermano 2022, y mientras la casa más famosa del país es utilizada por Gran Hermano Chile, Telefe lanzó el casting para la edición 2023 del reality que se estrenará a fin de año. Pero además se anunció que en los próximos meses llegará Gran Hermano VIP, protagonizado por famosos.

La nueva versión del ciclo se realizará en España y será emitida por el canal Telecinco. Aunque aún no se confirmó la fecha exacta de su debut, la producción adelantó que será en septiembre y la conducción estará a cargo de la actriz y presentadora Marta Flich.

Además, el periodista y conductor Ion Aramendi será el encargado de dirigir los debates. Está será la octava edición de GH VIP, que salió al aire por última vez hace cuatro años y consagró como ganadora a la influencer Adara Molinero.

Telecinco no dio a conocer todavía la lista de participantes que ingresarán a la casa en la edición 2023, pero anticipó que se transmitirá desde Guadalix de la Sierra, a unos 50 kilómetros de Madrid.

Video viral: el Conejo y Marcos de Gran Hermano protagonizaron un insólito momento en la calle

Un nuevo video se convirtió en viral en las redes sociales, mostrando un insólito momento protagonizado por Alexis "Conejo" Quiroga y Marcos Ginocchio, exparticipantes de Gran Hermano 2022.

En el video en cuestión, el cual fue captado por una fanática en TikTok, se observa al Conejo sufriendo un incidente mientras intentaba descender de un taxi tras una noche de fiesta. En las imágenes se aprecia cómo Quiroga, visiblemente excitado, pierde el equilibrio al trasladarse del asiento trasero al delantero del vehículo.

Aunque no se puede confirmar si la caída fue consecuencia de su estado de embriaguez, la escena ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales. Marcos Ginocchio aparece en el video expresando su asombro ante la situación, además de enviar un saludo a pedido de quien filma el video para la provincia de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR