X

Así es el colosal hotel de lujo donde Pampita descansa en Ibiza: spa, aguas termales, pileta XL y gimnasio con todos los chiches

Pampita viajó a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones y se alojó en el hotel Gran Palladium.

Actualizada: 26/06/2023 16:37
PUBLICIDAD

Pampita viajó recientemente a Ibiza y publicó en sus redes sociales distintas fotos del lujoso hotel Gran Palladium, donde decidió hospedarse. Se trata de un lugar cinco estrellas con una gran infraestructura y servicios para que las personas que se hospedan allí puedan disfrutar al máximo.

La modelo aprovechó la llegada del verano en Europa para tener unos días de descanso y recargar energías antes de retomar sus tareas en el país.

Una de las publicaciones que realizó consistió en un video que grabó con su teléfono metida dentro del mar. En las imágenes, que combinó con las paradisíacas palmeras que envuelven al hotel, se la puede ver moviéndose en el agua cristalina con una bikini turquesa y anteojos de sol.

Así es por dentro el hotel donde Pampita se alojó en Ibiza.

“Cuando sea grande quiero ser como vos, la verdadera reina”, “Decirte hermosa no es un halago, es una obligación”, “Te admiro mucho como mujer, cómo supiste sobrellevar tu vida personal y profesional”, “Te mereces todo lo que la vida te está ofreciendo” o “Cada día más preciosa” fueron algunos de los cientos de elogios que le dejaron sus seguidores.

El lujoso hotel donde se hospeda Pampita

El hotel Gran Palladium Ibiza tiene múltiples comodidades para hacer que la estadía de sus pasajeros sea inolvidable. Posee cuatro piletas descubiertas, seis bares, tres restaurantes, un gimnasio, una zona de spa con agua termales y otro sector dedicado al entretenimiento de los chicos. Una noche para una pareja puede llegar a costar hasta 84.000 pesos.

Así es por dentro el hotel donde Pampita se alojó en Ibiza.

Pampita espera la llegada de un nuevo bebé

Hace unos días, durante una entrevista con “Implacables”, Pampita se quedó charlando sobre su nuevo rol en “Los 8 Escalones”. Su esposo, Roberto García Moritán, había ido a buscarla al estudio de Canal Trece y también fue abordado por el cronista, que quiso saber si tenían pensando tener un bebé en el futuro.

“Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro, pero me cuesta convencerlo ahí, del otro lado”, respondió la artista. A lo que el político añadió que el amor es algo fundamental para tomar esta decisión. (Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR