X

Tras hablar de seguridad, educación es el segundo eje del spot de campaña de Rodríguez Larreta

"Decidieron cerrar las escuelas y llamarnos asesinos, decidimos abrirlas". Así abre el nuevo spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, publicado en su redes sociales. El video hace referencia a la pelea que dio el Gobierno de la CABA durante la pandemia para mantener las escuelas abiertas frente a un Gobierno nacional que las cerró en todo el país.

El spot termina otra vez con la alusión al rasgo personal de Horacio Rodríguez Larreta: su temblor esencial, una condición que afecta el pulso de sus manos, que no mejora ni empeora, diagnosticada a los 5 años. El video muestra un Rodríguez Larreta cotidiano, sentado en un café, sosteniendo una taza que se mueve en sus manos y dice de manera irónica, casi sarcástica: “Ah, pero me tiembla el pulso”.

El video cierra con el slogan de campaña: “Hagamos el cambio de nuestras vidas”.

“Decidimos combatir el delito sin piedad, y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica”. Esa fue la frase del primer spot de campaña de Rodríguez Larreta que se conoció ayer al mediodía.

El video fue acompañado por imágenes del Plan Integral de Seguridad Pública, implementado a partir de 2016 con la creación de la Policía de la Ciudad, que permitió que Buenos Aires sea la capital más segura de Latinoamérica.

Ambos videos forman parte de una serie de spots que giran alrededor de las decisiones que tomó Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno, a lo largo de estos 8 años en los que estuvo al frente de la transformación de la Ciudad de Buenos Aires. Decisiones que no hubieran sido posibles tomar sin un equipo, sin un plan, sin un método pero, sobre todo, sin una profunda convicción.

El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden “en hechos y no en palabras”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR