X

Lollapalooza Argentina confirmó su edición 2024: toda la información para adquirir entradas

El festival tendrá su novena edición en marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Billie Eilish, en Lollapalooza Argentina 2023.
Actualizada: 29/06/2023 12:32
PUBLICIDAD

Lollapalooza Argentina confirmó las fechas para su novena edición. El festival más importante de Argentina y uno de los más emblemáticos del mundo volverá con tres días a pura música, ofreciendo su imbatible curaduría de lo mejor de la música internacional y local, con artistas consagrados y emergentes y shows para todos los gustos y edades.

Presentada por Flow, la novena edición tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

Como es costumbre en el festival, aún no se conoce la grilla de artistas, pero eso no quita que los fans de Lollapalooza compren las entradas con anticipación, confiando en que verán actuaciones de primer nivel.

Dónde y cuándo comprar los Early Bird

Los Early Bird, (es decir los primeros tickets y abono para los 3 días del festival) saldrán a la venta a partir del martes 4 de julio a las 10 de la mañana a $45.000 + service charge, únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express desde el 4 de julio por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Además, con Santander American Express se puede comprar en seis cuotas sin interés desde $7.500 + Service Charge durante todo el período de venta.

Con Mi Personal hay un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Hay que solicitar el código en la APP.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Lollapalooza Argentina confirmó la salida a la venta de los Early Bird.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Y el único sitio oficial de venta de entradas es allaccess.com.ar. Se recomienda no comprar tickets en sitios no oficiales.

Un festival consolidado

Desde su desembarco en el país en 2014, Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, se ha instalado como el festival más esperado por los amantes de la música en vivo. Son tres días con shows de los mejores artistas de Argentina y del mundo, consagrados y para descubrir, en 5 escenarios con variedad y calidad para que todos disfruten.

Además el festival suele incluir sideshows que complementan ese fin de semana para los que siempre quieren más cuando de música se trata. Y también tiene diferentes expresiones artísticas, shows y actividades infantiles y una oferta gastronómica diversa que celebra platos de todo el mundo.

En cada edición, Lollapalooza Argentina une a más de 330.000 amantes de la música, más de 100 músicos y artistas de otras disciplinas, y más de 50 propuestas gastronómicas en el Hipódromo de San Isidro, un enorme espacio verde para disfrutar de lo mejor de la música desde el mediodía hasta bien entrada la noche, en un ambiente lleno de entusiasmo y entretenimiento de primer nivel.

El lineup es uno de los distintivos más fuertes del festival, valiéndole el renombre que tiene en todo el mundo, con grillas diversas en todos los sentidos: un pantallazo de lo mejor de la música, mezclando artistas emergentes con bandas consagradas, música sin fronteras de géneros, para todos los gustos y edades, ídolos locales e internacionales y jóvenes promesas.

Drake, en Lollapalooza Argentina 2023. Foto Emmanuel Fernández.

Billie Eilish, Drake y Lil Nas X fueron algunos de los artistas internacionales que estuvieron pro primera vez en la edición 2023.

Otros volvieron a hacer vibrar al público cómo Twenty One Pilots, Rosalía y Tame Impala. Y también brillaron ídolos de nuestra música como Trueno, Chano –que sorprendió a todos invitando a los miembros de Tan Biónica al escenario para tocar algunos de sus clásicos y anunciar su esperado regreso–, Usted Señalemelo, María Becerra, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Diego Torres y León Cordero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR