X

La familia de Silvina Luna compartió su primer parte médico

El círculo íntimo de la modelo reveló cómo sigue su salud, mientras continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Silvina Luna.
Actualizada: 30/06/2023 21:57
PUBLICIDAD

Silvina Luna ingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano en la noche del 13 de junio. Hoy, casi 15 días después, la familia de la modelo difundió el primer parte médico sobre su estado de salud.

“La paciente Silvina Luna Ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”, comienza el texto.

Sobre su estado de salud, indicaron: “Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables”.

“Su pronóstico es reservado”, concluye el documento que emitió el centro médico.

El mensaje de la familia de Silvina Luna

Debajo del comunicado, los allegados a la ex Gran Hermano escribieron un sentido texto de agradecimiento. “A la familia y a todos los seres queridos de Silvina se nos representa una sola palabra: GRACIAS”, comienza la misiva.

“Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y para Silvina acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento”, continúa el mensaje.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR