X

SECTOR PRIVADO

Poggi arrancó con los sectores productivos el proceso de diseño de las políticas del plan de desarrollo

El gobernador electo mantuvo este sábado la primera reunión con quienes integraron los foros durante 2022. Destacó que el principal objetivo es el "crecimiento del sector privado provincial y la generación de nuevos empleos".

foto twitter claudio poggi
Poggi encabezó la nueva reunión.
Actualizada: 01/07/2023 23:32
PUBLICIDAD

De cara al gobierno que comienza el 10 de diciembre, Claudio Poggi inició el proceso de diseño de políticas del plan de desarrollo productivo y de servicios para la provincia.

A lo largo del año pasado, se realizaron foros en las tres principales regiones de San Luis. Tras los planteos de los diversos sectores involucrados, Poggi formuló sus propuestas y el próximo paso es la concreción del plan para el sector privado.

Para eso, este sábado se reunió con el equipo organizador de los foros productivos. En el encuentro evaluaron las acciones a seguir para determinar las políticas que implementarán cuando asuma su gestión y que serán parte de sus cuatro años de gobierno.

Está previsto que continúen las reuniones con los diferentes sectores productivos y de servicios.

En la coordinación trabaja el actual legislador, Federico Trombotto que es candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio en San Luis, en la lista que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como postulante a presidente.

A través de las redes sociales, el gobernador electo hizo énfasis en que tienen "un objetivo muy claro" que es el "crecimiento del sector privado provincial y la generación de nuevos empleos".

Este sábado participaron el intendente electo de San Luis, Gastón Hissa; los senadores provinciales Sergio Guardia y Adolfo Castro Luna; las diputadas Ingrid Blumencweig, Eugenia Gallardo, Mónica Becerra y Marisa Patafio, el concejal Guillermo Araujo y su par electo, Mario Silvestri.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR