X

Una chica de 15 años murió desangrada después de haber chocado accidentalmente contra un ventanal de vidrio

Morena Flores estaba jugando con sus compañeros de colegio cuando todo terminó de la peor forma. Sufrió un corte en el abdomen y, aunque fue rápidamente asistida, falleció en el hospital.

La chica de 15 años murió tras chocarse un ventanal de vidrio.
Actualizada: 01/07/2023 21:56
PUBLICIDAD

La tragedia azota a la ciudad de Gualeguaychú, donde una adolescente de 15 años murió de forma terrible en las últimas horas. Lo que sucedió, es que la joven corría en el interior de la casa de un amigo, cuando accidentalmente chocó contra un ventanal de vidrio que estalló y murió desangrada tras sufrir una herida en el abdomen.

El dramático episodio tuvo lugar en la noche del jueves cuando Morena Flores se juntó con sus compañeros para preparar actividades de cara a la Semana de la Juventud del Colegio Dr. José María Bértora, donde estudiaba.

En ese contexto, los adolescentes comenzaron a correr dentro del departamento, y en determinado momento, sin darse cuenta, la chica atravesó una puerta de vidrio que estaba cerrada y que daba al balcón.

El choque hizo que el vidrio estallara en varios pedazos y que Morena sufriera una grave herida en el abdomen, así como también varios cortes en sus piernas. Enseguida, la dueña de la casa, madre de uno de sus compañeros, llamó a la ambulancia e intentó contener el sangrando.

Tras ello fue rápidamente trasladada al Hospital Centenario donde debió ser intervenida quirúrgicamente. Fue internada en terapia intensiva pero lamentablemente este viernes murió a causa de un shock hipovolémico.

La Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú confirmó que los restos de Morena Abigail Flores fueron velados en la Sala 4 de Montevideo 132.

La fiscal que estaba a cargo de la causa, Natalia Bartolo, manifestó que se trató de “un accidente doméstico” y aclaró que por tal motivo “no hay delito”.

“Intervenimos porque llegó la nena al hospital y había que ver qué había pasado”, explicó y añadió: “Automáticamente el Centenario llamó al Comando de la Policía, ellos me llamaron a mí y no sabíamos que había pasado, entonces nos constituimos en el lugar y empezamos a hablar con los chicos y los adultos, esa fue la intervención”.

Además, indicó que “al no ser una cuestión delictual, tampoco se le hará autopsia al cuerpo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR