Juventud empató en Río Cuarto, sigue en zona de clasificación, pero hace 7 partidos que no gana
El Auriazul igualó sin goles ante Atenas en el cierre de la fecha 19 del Federal A.
El partido arrancó con dinámica en el estadio 9 de Julio. Dos llegadas claras en los primeros minutos, una para cada equipo. El juego de ida y vuelta, pero a medida que transcurría el tiempo se tornó luchado y friccionado.
Hernán Fredes, Juan Pablo Gobetto y Julián Gómez fueron amonestados por Marcelo Sanz en la visita.
En el complemento, un remate potente de Facundo Parra encontró la buena respuesta del arquero de Atenas, Ezequiel Bardín que la desvió al córner.
Gabriel Ojeda disparó de afuera del área y nuevamente Bardín evitó la apertura del marcador. En 15´minutos, Juventud tenía la posesión del balón y era más incisivo a la hora de atacar.
El arquero del local comenzó a transformarse en figura. También fue buena la actuación de César Taborda bajo los tres palos del Auriazul que evitó el triunfo de los cordobeses sobre el final.
Facundo Quiroga quedó mano a mano, Taborda tapó y en el rebote Diego Oyola se lo perdió al rematar por arriba del travesaño.
Fue empate sin goles. Una noche que comenzó con todas las luces, pero terminó sin emociones, con un juego desdibujado.
Los dirigidos por Duilio Botella hace siete partidos que no saben lo que es ganar. Si bien continúa en zona de clasificación, preocupa la falta de contundencia a la hora de definir.
Juventud recibirá el próximo sábado a Ferro de La Pampa desde las 15 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.