X

Al-Shabab de Arabia Saudita le ofrece una fortuna al PSG por Mauro Icardi

El contrato del exatacante de Inter de Italiai con París Saint Germain culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.

Mauro Icardi.
Actualizada: 04/07/2023 10:02
PUBLICIDAD

Al-Shabab, equipo que finalizó cuarto en el pasado certamen árabe de fútbol, hizo un ofrecimiento por 20 millones de euros por el delantero Mauro Icardi al París Saint Germain (PSG) de Francia, donde el entrenador español Luis Enrique no lo tiene como prioridad.

Corriere della Sera informó que el delantero, quien jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray, fue tentado por los árabes con un ofrecimiento de 80 millones de euros en dos temporadas

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.

Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR