X

Meta lanzará Threads, una nueva red social para competir con Twitter

La aplicación del grupo de Mark Zuckerberg es presentada como "una red social independiente y descentralizada" para compartir mensajes escritos en tiempo real. Ya está disponible en las tiendas virtuales.

El lanzamiento de Threads coincide con un periodo de incertidumbre en Twitter.
Actualizada: 04/07/2023 10:32
PUBLICIDAD

Meta, la corporación propietaria de Instagram y Facebook, lanzará en los próximos días una nueva aplicación llamada Threads (hilos, en inglés) desarrollada para competir con Twitter, según informó la empresa.

"Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana", promueve la descripción de la aplicación que ya figura disponible en la Play Store de Google y la App Store de iOS.

El lanzamiento coincide con un periodo de incertidumbre en Twitter desde la compra de Musk, que reestructuró la compañía, despidió a miles de trabajadores y puso una barrera de pago a muchas prestaciones de la red.

Meta promete "una red social independiente y descentralizada".

Threads permite "conectar directamente con tus creadores favoritos y otros que aman las mismas cosas, o construir unos seguidores fieles para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo", indica la descripción de la aplicación.

"Estamos pensando en una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real", sostuvo la empresa en un comunicado. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR