X

Imparables los robos de motos y bicicletas: "Somos del mismo barrio, rata"

Crece la indignación en los vecinos de la ciudad ante tanta inseguridad y porque pierden lo que tanto les cuesta. Los damnificados tratan de recuperar sus bienes difundiendo en las redes.

La publicación se hace en las redes sociales para tratar de recuperar los rodados.
Actualizada: 05/07/2023 09:53
PUBLICIDAD

Este lunes a las 21, Juan Marcelo Rosales dejó estacionada su Yamaha YBR 125 en Avenida Mitre, antes de Edison, en pleno centro de la ciudad y se la robaron. Es repartidor de medicamentos de una farmacia.

“Me demoré porque una señora quería controlar los remedios y cuando salí ya no estaba la moto. Es mi único medio para poder trabajar”, explicó a El Chorrillero.

Rosales publicó en sus redes sociales para tratar de recuperarlo.

El martes por la mañana Ayrton Muñoz publicó una foto de la bicicleta que le sustrajeron a su hija. “Si alguien ve alguna publicación que está a la venta o si la ven me avisan”, pidió.

Por otra parte, Andrea Carolina expresó su enojo por Facebook porque entraron al patio de su casa el viernes, y le dedicó un mensaje al ladrón: “Devolvé la bicicleta de mi hijo. Nosotros trabajamos, no robamos. Así que devolveme la bici porque no voy a parar hasta encontrarte”.

La víctima pudo reconocer al malviviente porque una cámara de seguridad lo registró. “Acordate que somos del mismo barrio, rata”, apuntó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR