Imparables los robos de motos y bicicletas: "Somos del mismo barrio, rata"
Crece la indignación en los vecinos de la ciudad ante tanta inseguridad y porque pierden lo que tanto les cuesta. Los damnificados tratan de recuperar sus bienes difundiendo en las redes.
Este lunes a las 21, Juan Marcelo Rosales dejó estacionada su Yamaha YBR 125 en Avenida Mitre, antes de Edison, en pleno centro de la ciudad y se la robaron. Es repartidor de medicamentos de una farmacia.
“Me demoré porque una señora quería controlar los remedios y cuando salí ya no estaba la moto. Es mi único medio para poder trabajar”, explicó a El Chorrillero.
Rosales publicó en sus redes sociales para tratar de recuperarlo.
El martes por la mañana Ayrton Muñoz publicó una foto de la bicicleta que le sustrajeron a su hija. “Si alguien ve alguna publicación que está a la venta o si la ven me avisan”, pidió.
Por otra parte, Andrea Carolina expresó su enojo por Facebook porque entraron al patio de su casa el viernes, y le dedicó un mensaje al ladrón: “Devolvé la bicicleta de mi hijo. Nosotros trabajamos, no robamos. Así que devolveme la bici porque no voy a parar hasta encontrarte”.
La víctima pudo reconocer al malviviente porque una cámara de seguridad lo registró. “Acordate que somos del mismo barrio, rata”, apuntó.