X

Cuánto cobrará Nahir Galarza por la película sobre su vida

El film que contará la historia de la joven comenzó con las grabaciones y será protagonizada por Valentina Zerene.

Nahir Galarza tendrá una película y dos series sobre su historia.
Actualizada: 04/07/2023 21:34
PUBLICIDAD

Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua a los 19 años por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, tendrá su película la cual narrará su historia de vida. El film será producido por Amazon Prime y protagonizado por Valentina Zerene.

En la película que estará dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi buscarán contar lo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 cuando Nahir asesinó a su novio de 20 años con dos disparos en la ciudad de Gualeguaychú.

“Nahir”, el nombre de la producción cinematográfica, estará disponible en 240 países y quienes acompañen a Zenere en la producción serán Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe.

Además de la película, la joven recibió propuestas para realizar una serie documental de 12 capítulos y una miniserie de 3 episodios sobre su caso policial. En total por todos los proyectos Galarza recibirá 500 mil dólares por utilizar su nombre e historia.

El crimen ocasionado por Nahir Galarza fue uno de los que mayor impacto causó en el país ya que se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. Además, tiempo despues de su condena, Nahir aseguró que fue su padre quien cometió el asesinato.

La película biográfica estará inspirada en el libro “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático” escrito por el manager de prensa Jorge Zonzini.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR