X

Morena Rial fue a la cárcel a visitar a su novio preso

La hija de Jorge Rial estaría en pareja con un condenado por robo agravado por el uso de armas.

La foto de Morena Rial en la cárcel.
Actualizada: 05/07/2023 12:30
PUBLICIDAD

Morena Rial coqueteó con la posibilidad de un posible vínculo con su abogado, Alejandro Cipolla, pero estaría manteniendo una relación con otra persona, que por estos días se encuentra tras las rejas.

Según informaron en Nosotros a la mañana, la hija de Jorge Rial fue hasta la Unidad 43 de González Catán para visitar a Matías Ezequiel Romero, un joven que fue condenado en el año 2019 a 7 años y 6 meses de prisión porque lo encontraron culpable del delito de robo agravado por el uso de armas.

Morena se fotografió con las mujeres que la recibieron en el Sistema Penitenciario, donde se presentó como "amiga" del joven, aunque quienes la vieron aseguraron que su vínculo sería romántico y que ella estuvo en el lugar por unas 5 horas.

Si bien le quedan varios años de condena, Romero saldría en libertad condicional en poco más de un mes, por lo que la joven, de 24 años, podría continuar con su vínculo fuera de la cárcel. Esta y otras relaciones más no serían bien vistas por su padre, Jorge Rial, que estaría muy preocupado por el bienestar de su nieto, Francesco Ambrosioni.

Por otro lado, Morena estaría dispuesta a seguir reclamándole a su padre dos cosas que necesita para continuar manteniendo su estilo de vida: una vivienda propia en Córdoba y un centro de estética. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR